¿Quién quiere ganar más followers?, ¡gánale a las imperfecciones!


Sigue estos 5 pasos para lucir un rostro sin exceso de grasa ni imperfecciones. Con esta rutina muchos querrán ser tus fans en redes sociales.

Lucir un rostro sin imperfecciones requiere de cuidado y salud de tu piel. Por lo que con la rutina adecuada de higiene personal diaria y el uso disciplinado y constante de productos para la limpieza y el cuidado de la piel te ayudará a prevenir y eliminar granos y espinillas.

 

Con esta rutina tus seguidores te verán más radiante, pues no solo ayuda tener una piel saludable, sino que también te hará sentir muy bien al mostrar tu mejor imagen sin preocuparte del exceso de brillo facial ni de las imperfecciones.

 

RUTINA ASEPXIA CUIDAR LA PIEL CHICOS TOMANDOSE SELFIE EN LA PLAYA

 

Rutina de 5 pasos para lucir rostro en tus videos y posteos

 

Aquí te presentamos tu rutina de higiene y belleza de tu rostro, para mantener tu piel libre de imperfecciones:

 

  1. Por la mañana, lava tu cara con agua y jabón. ¡Ojo! recuerda elegir el que vaya mejor con tu tipo de piel. Usar los productos adecuados es súper importante para que tu rutina sea un éxito, siempre toma en cuenta las necesidades y características de tu piel.

 

  1. Durante el día retira el exceso de grasa y mantenla libre de impurezas con la ayuda de toallitas limpiadoras faciales. Evita usar las toallitas para bebé porque suelen tener ingredientes acondicionadores y aceites que no son para el rostro.

 

  1. Utiliza maquillajes anti-imperfecciones para mantener tu piel sin brillo y con un tono natural.

 

  1. Por la noche usa agua micelar para desmaquillarte o toallitas desmaquillantes que son excelentes para remover maquillaje, grasa e impurezas.

 

  1. Antes de dormir, lava tu cara nuevamente con agua y jabón para completar la rutina del día.

MUJER LAVANDOSE EL ROSTRO CARA DE MUJER CON JABÓN RUTINA ASEPXIA CUIDAR PIEL

 

Asepxia cuenta con una línea completa de jabones, maquillajes, agua micelar, mascarillas, toallitas faciales y más, que puedes utilizar para llevar a cabo esta rutina. 

 

Es muy importante que seas constante en tu rutina de cuidado de la piel para obtener óptimos resultados.

 

Recuerda que, tus hábitos se notan en tu piel, por ello también es súper importante que lleves un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada, una adecuada hidratación, ejercicio y dormir bien, pues todo en conjunto te ayudará a lucir una piel sana y bella.