Cómo verte bien en las videollamadas


Conoce los consejos que tenemos para ti, si lo que quieres es dar tu mejor imagen en las videollamadas.

 

Debido a que no podemos salir de casa durante la pandemia, ya sea por el home office o porque extrañas a tus amigos y familiares, recurrir a la tecnología para estar comunicados se ha vuelto algo fundamental.

 

En este sentido, las videollamadas son un recurso muy útil en estos casos. Aquí te dejamos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para lucir bien en tus reuniones digitales:

 

  • Coloca la cámara a la altura de los ojos o por encima, ya que si la pones muy abajo, hará que te veas con más papada.

 

  • Asegúrate de que la luz te da de frente, así iluminarás de manera uniforme tu rostro y tus rasgos. Colocarte a contraluz solo te hará ver como una oscura silueta.

 

  • Prepara tu escenario. Elige una habitación de preferencia con un fondo claro o blanco, despejado y ordenado. Un truco también es echar mano de los fondos de la aplicación que uses para las videollamadas.

 

 

TIPS VIDEOLLAMADAS

 

  • Mantén tus hábitos de higiene. Aunque quedarse en casa debido a la cuarentena te puede tentar a romper con tus rutinas de higiene personal, ¡no lo hagas! Toma una ducha diaria, arréglate. Recuerda, que la higiene también es primordial para disminuir el contagio del coronavirus.

 

  • Cuida tu piel y mantenla hidratada. Estar muy cerca de la cámara de la computadora o del celular puede sacar a relucir aquellas imperfecciones o signos de la edad que es mejor cuidar. Cicatricure cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, ¿ya lo has probado?

 

  • Usa ropa adecuada. Elige prendas de colores neutros y sin estampados. Vístete completo, no omitas la parte inferior, aunque a cuadro solo salga tu parte superior. Además de sentirte cómodo (a) en casa, toma en cuenta que es importante el respeto por las personas que están del otro lado de la cámara y más si se trata de una reunión de trabajo.

 

 

VIDEOLLAMADAS COMO VERTE MEJOR-1

 

  • Péinate, cuida tu cabello. Salir con el “almohadazo” o con el cabello desaliñado puede dar la impresión de que estás siendo descuidado con tu arreglo personal.

 

  • Haz pruebas antes de la videollamada. Revisa cómo apareces a cuadro y ajusta la cámara en el ángulo y la iluminación que más de favorecen. También explorar previamente cómo funciona la aplicación que uses, te ayudará a prevenir contratiempos.

 

Otro aspecto importante también es contar con una buena conexión de internet, para evitar interrupciones o fallas en la señal que afecten la comunicación.

 

Cuídate y da tu mejor imagen.