Genomma Lab y Tío Nacho te invitan a llevar tus residuos plásticos a Plastianguis Guadalajara 2021


¡Te esperamos del 1 al 13 noviembre en la Universidad Autónoma de Guadalajara! Podrás cambiar tus plastipesos por un kit de productos de Genomma Lab.

 

En esta ocasión, tenemos el gusto de compartir contigo que nos encontramos participando junto con Tío Nacho como patrocinadores oficiales de Plastianguis, evento que consiste en un acopio de residuos plásticos.

 

Esto en línea con los objetivos propuestos en nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2025, buscando impulsar el reciclaje y la economía circular. Por lo que, en alianza con Braskem Idesa y Citrulsa nos unimos a este evento

 

Plastianguis se lleva a cabo del 1 al 13 de noviembre en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde recibirán tus residuos plásticos a cambio de los cuales se te otorgarán plastipesos, que podrás canjear por diferentes productos y hasta un kit de higiene personal y de bienestar de Genomma Lab.

 

 

¿Qué residuos plásticos puedo llevar?

 

Tus residuos plásticos deben estar limpios y estar separados de acuerdo a su tipo. Aquellos que se están recibiendo son:

 

  1. PET ((polietilentereftalato). Botellas y envases para bebidas; artículos de limpieza.

 

  1. PEAD (polietileno de alta densidad). Envases de detergente líquido, cosméticos y alimentos, así como cubetas de plástico, sillas, galones y cascos.
  2. PVC. (policloruro de vinilo). Mangueras y tarjetas de crédito.

 

  1. PEBD (polietileno de baja densidad). Bolsas negras y de supermercado.

 

  1. PP (polipropileno). Mesas y sillas de plástico, taparroscas, popotes, empaques transparentes de alimentos o botanas, envases de crema, yogurt.

 

  1. PS (poliestireno) Empaques de Unicel, embalajes, charolas de alimentos.

 

  1. Cápsulas de café.

 

PLASTIANGUIS TIPOS DE RESIDUOS PLÁSTICOS RECICLAJE PLASTIPESOS

 

Debes llevarlos separados en bolsas transparentes diferenciadas, por tipo de plástico.

 

 

Registra tu cita ¡YA! y cumple con los protocolos de cuidado y prevención COVID-19

 

Para acudir a cambiar tus residuos plásticos reserva aquí tu cita. Puedes elegir el horario que mejor te convenga entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

 

Por tu seguridad y la de los demás que acudan a Plastianguis, debes portar cubrebocas, así como cumplir con los protocolos de cuidado y prevención COVID-19 que se estarán llevando a cabo en el lugar del evento.

 

 

Para mayor información, consulta: https://plastianguisgdl.com/

 

 

 

¡Te esperamos!

 

 

En Genomma Lab, trabajamos por un entorno más sostenible.