Si tienes, DONA; si necesitas, TOMA


Checa la participación que tuvimos en esta campaña de apoyo social a través de la Fundación Genomma Lab mediante el programa “Alianzas por el Bienestar”.

 

Con base en nuestro propósito de empoderar a las personas para tener una excelente salud y bienestar, buscamos acercar nuestros productos a todos, sin diferencias de género, condición social, residencia, actividades, entre otros aspectos.

 

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hacer llegar nuestros productos a personas de la comunidad LGBTI del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla mediante la donación.

 

Donación productos Fundación Genomma Lab

 

Esto fue posible ya que Fundación Genomma Lab se sumó a la campaña “Si tienes, DONA; si necesitas, TOMA” que promueve la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales en México a través de su programa “Alianzas por el Bienestar”.

 

 

Trabajo conjunto por un bien social

 

De la mano de Almas Cautivas, Fundación Genomma Lab y la Red de Asociaciones se donaron diversos productos de higiene personal a 151 personas privadas de su libertad que pertenecen a la comunidad LGBTI de dicho centro de reinserción social.

 

Almas Cautivas, A.C. es una asociación que busca generar espacios de desarrollo para las personas LGBTI e impulsar una cultura de respeto e inclusión.

 

 

Donación Fundación Genomma Lab Almas cautivas

Por su parte, la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales es un programa de Fundación Grupo México, que cuenta con más de 4,500 organizaciones de la sociedad civil y 291 aliados, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Este esfuerzo en conjunto hizo posible que más personas puedan tener el apoyo colaborativo de la sociedad civil y las empresas para una mejor salud y bienestar.

 

#JuntosHacemosRed