La colitis es la inflamación de la mucosa del colon. Este problema provoca alteraciones en el funcionamiento del intestino grueso haciéndolo más sensible y que reaccione de manera anormal ante la fermentación natural de los alimentos durante la digestión.
Este trastorno, es también conocido como síndrome de intestino irritable (SII) y provoca inflamación abdominal que suele acompañarse de:
En ocasiones, debido a la inflamación del colon puede llegar a ser notorio un aumento de volumen del vientre bajo, además de la sensación de incomodidad.
Esto puede presentarse en todo el día y por varios días.
Ante tanta incomodidad, lo que quieres es poder desinflamar tu vientre y no tener que esconder tu malestar tras ropa holgada, renunciando a tus prendas favoritas o comer con miedo a que te inflame más.
¿Qué causa que se inflame el vientre?
Cuando tienes colitis, diferentes factores pueden detonar síntomas como la inflamación abdominal, por ejemplo:
También el estrés puede provocar vientre inflamado
El estrés puede ser factor que desencadene síntomas de colitis como la inflamación abdominal. De esta forma, la tensión puede producir contracciones en los músculos del intestino grueso, lo que incrementa los movimientos intestinales y su sensibilidad ante la presencia de gas y ciertos alimentos.
Ponle remedio a la colitis de forma natural
Puedes deshacerte de la incomodidad del vientre inflamado con QG5, el medicamento con ingredientes de origen natural que alivia los cinco síntomas de la colitis: inflamación, dolor en el bajo vientre, distensión abdominal, espasmos y gases.
Su fórmula contiene extracto seco de hojas del árbol de guayaba (Psidum guajava) que posee propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y antidiarreicas.
Así, lo natural es que comiences a desinflamar tu vientre y luzcas tus prendas favoritas sin miedo al botonazo, manteniendo bajo control a la colitis.
Consulta a tu médico.