Voluntariado Genomma Lab: Rehabilitación jardín de niños Carlos Chávez


Compartimos nuestra grata experiencia como parte nuestro voluntariado Gen Contigo 2021, apoyando en la rehabilitación de un jardín de niños de la comunidad vecina a nuestro complejo industrial.

 

Como parte de las actividades de Gen Contigo Voluntariado 2021 participamos en conjunto con la Asociación Civil Criantia en la rehabilitación del Jardín de Niños "Carlos Chávez", en San Cayetano, Estado de México, comunidad vecina del complejo industrial de Genomma Lab Internacional.

 

 

Colaboración en beneficio de 210 niños y niñas

 

El pasado 10 de septiembre, 2021 tuvimos el gusto de colaborar en diferentes actividades que contribuyeron a un regreso a clases en un espacio seguro y amigable de 210 niños y niñas.

 

De esta forma, las acciones realizadas para la rehabilitación de este espacio educativo preescolar, fueron:

 

  • Pintura de portones.

VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS PORTON

VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS PORTON 2

 

 

 

 

 

         




 

  • Pintura y reforestación de jardineras.

 

VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS JARDINERAS        VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS JARDINERAS 2

  • Reforestación del huerto. 
  • Pintura de bancas, botes de basura y juegos infantiles.

VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS REFORESTAIÓN   VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS AVION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Colocación de señalizaciones de sana distancia.

 VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS SEÑALES SANA DISTANCIA-1    VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS SEÑALIZACION SANA DISTANCIA

 

Un día lleno de lindas experiencias y gran trabajo en equipo

 

A nuestra llegada al jardín de niños nos recibieron padres de familia y personal docente, para llevar a cabo el protocolo de sanitización. Posteriormente, nos dieron la bienvenida y nos asignaron actividades y compañeros de equipo.

 

Cabe destacar, que los padres de familia de los pequeños que estudian en dicho plantel, se integraron a estas actividades en conjunto con nuestros colaboradores voluntarios.

 

VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS EQUIPO LLEGADA

 

Así pasamos un día pleno de solidaridad, empatía, trabajo en equipo y sobre todo muchas ganas de ayudar a que los pequeños del Jardín de Niños "Carlos Chávez" pudieran disfrutar de unas instalaciones renovadas, seguras y llenas de color a su regreso a clases. 

 

Alineados y en seguimiento a nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2025

 

Asimismo, esta participación, se encuentra alineada a las prioridades planteadas como compañía en nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2025, como parte de nuestra contribución a la sociedad, donde nos hemos propuesto ayudar al bienestar y salud de las comunidades de los lugares donde operamos.

 

De esta forma, buscamos contribuir de manera positiva y constante con acciones que impulsen el desarrollo integral, de estas comunidades como parte de nuestros diversos programas sociales.

 

 

VOLUNTARIADO GENOMMA LAB JARDIN DE NIÑOS EQUIPO CRIANTIA

 

Así como también trabajando con organizaciones como la Asociación Civil Criantia, fortalecemos nuestras alianzas para un mayor alcance de nuestros programas sociales en beneficio de las comunidades, enfocándonos en esta ocasión en apoyar su educación y bienestar.