Pasar mucho tiempo sentado (a) o de pie puede afectar la circulación sanguínea y provocar sensación de pesadez o piernas cansadas. Si por tu trabajo sueles mantenerte en una sola posición de forma continua y prolongada, es probable sientas este tipo de malestar en tus piernas.
Para ayudarte a sentir tus piernas relajadas, frescas y ligeras, puedes brindarles un masaje como el siguiente, que también puede favorecer la circulación brindando una sensación de alivio y descanso.
Consiente a tus piernas con un masaje relajante
Al final de tu día, consiéntete y date un momento de descanso brindando un masaje relajante a tus piernas de la siguiente forma:
Recuerda que…
¿Qué te parece? Coméntanos de qué forma te ha ayudado este masaje y disfruta de unas piernas relajadas y bellas.
Más tips para consentir y cuidar tus piernas
Además, trata de evitar permanecer en la misma posición sin moverte por mucho tiempo. Si tienes que pasar largos periodos de pie o sentada (o), flexiona y estira las piernas cada par de minutos.
Procura mantenerte activa (o) o realizar alguna actividad física de forma regular para favorecer la circulación. Usar medias de compresión también puede ser útil, al mantener la circulación de la sangre en las piernas de vuelta al corazón.
¡Cuídate!